Saltar al contenido

Mamparas de ducha de esquina corredera

Las mamparas de ducha de esquina corredera son la solución más práctica para crear un cuarto de baño amplio y organizado.

Gracias a la apertura corredera, las puertas de la mampara no obstaculizarán la movilidad en nuestro baño, y conseguiremos una entrada muy accesible a nuestra ducha.

Mamparas de ducha esquina corredera

Explora entre una gran variedad de diseños de mamparas de ducha de esquina corredera y consigue los mejores productos.

¿Por qué elegir una mampara de ducha angular corredera?

Tenemos un montón de posibilidades a la hora de escoger una mampara para nuestra ducha. Nuestra elección puede depender de muchos factores, como de nuestro plato de ducha, el espacio de nuestro baño, y un largo etcétera.

Antes de empezar, tienes que saber que existen muchos tipos de mamparas de esquina, también conocidas como mamparas angulares. Puedes ver toda la variedad disponible pulsando aquí.

Pues bien, la principal ventaja de una mampara de ducha angular corredera es el espacio que nos ahorra en nuestro baño. Esto es gracias a que las puertas se deslizan por el interior de la ducha.

Es la mejor apertura junto con la plegable para optimizar el espacio de nuestro baño

También, disponen de muy buena accesibilidad hacia en interior de nuestra ducha, ofreciendo una entrada cómoda perfecta para personas con movilidad reducida.

Son fabricadas tanto con vidrio templado como con plástico (acrílico), materiales de alta calidad cada uno con distintas prestaciones.

Además son muy fáciles de mantener, las mamparas de ducha con esquina corredera permiten limpiar todas las partes de la misma sin mucha complicación.

Mampara de ducha esquina corredera de vidrio templado

¿Qué inconvenientes me puedo encontrar?

Pese a que son muchas las ventajas de una mampara de ducha con esquina corredera, es verdad que podemos encontrar ciertas desventajas que nos puede echar para atrás.

Una podría ser comprar un modelo de mala calidad. Las mamparas correderas utilizan rodamientos, y necesitan estar compuestos de materiales resistentes y duraderos.

También, una mala instalación de la misma puede salirnos muy caro, desde aislar mal la ducha hasta producirse roturas en el panel.

Aunque lo cierto es que en la actualidad la mayoría de marcas hacen pasar a sus productos por procesos de calidad muy exigentes para conseguir un resultado final excelente.