Saltar al contenido

Mamparas de bañera angular haciendo esquina

Gracias a las mamparas de bañera angular podrás acomodar fácilmente tu cuarto de baño. Decisivamente, aísla térmicamente y de salpicaduras tu baño con tu mampara de bañera en esquina.

Explora los mejores modelos de las marcas más reputadas e innovadoras del mercado actual.

Mamparas de bañera angulares destacadas

Compara precios y obtén grandes ofertas y descuentos. Las mamparas de bañera de esquina angular para bañera fabricadas con vidrio templado ofrecen la mejor calidad en la actualidad.

¿Porqué comprar una mampara de bañera angular?

No es muy habitual comprar una mampara para las bañeras del hogar, cuando lo cierto es que instalar una ofrece muchísimas ventajas.

Antes que nada, decirte que si quieres ver todos los tipos de mamparas de esquina angular existentes, puedes hacerlo pulsando aquí.

Lo primero de todo, la prestación más importante de una mampara para bañera angular es el aislamiento que ofrece. A fin de cuentas es la mejor forma de evitar salpicaduras hacia el exterior de la bañera, y de conservar la temperatura.

Permiten organizar el espacio de tu baño ¡con excelentes resultados!

También puedes conseguir crear un baño más seguro, debido a la resistencia y robustez de los materiales con los que son fabricadas. Además, las mamparas de esquina angular son una opción duradera.

Si hablamos de limpieza no hay nada de que preocuparse, son muy fáciles de mantener y suelen tener aplicados tratamientos para evitar la suciedad.

Por último decir, debido a la amplia oferta que hay en el mercado, puedes conseguir una mampara de bañera angular muy barata.

¿Qué material es el mejor para una mampara de bañera esquinera?

Aunque ya hemos comentado algo al respecto, analicemos más en profundidad qué material puede ser más interesante para nuestra bañera.

Principalmente tenemos dos; el vidrio templado y el acrílico. Esta claro que cada cual tiene sus fuertes y sus inconvenientes, veamos cuales son:

Mamparas de vidrio templado Mamparas de acrílico y PVC
✔️ Gran resistencia y durabilidad, poco desgaste. ✔️ Precios muy económicos, cumpliendo muy bien su función.
✔️ Muy fácil de limpiar con productos de limpieza comunes ✔️ Muy seguras, poco riesgo de lesión en caso de rotura.
✔️ Gran variedad de modelos y diseños. ✔️ Ofrece una instalación muy simple

Si buscamos una solución duradera en el tiempo, el cristal templado es la elección correcta. Ahora bien, si queremos una mampara a medio plazo y a un precio accesible, una mampara de plástico se adapta mejor a nuestras necesidades.

Para aprender más sobre el tema te recomendamos leer nuestro artículo comparando ambas posibilidades, accede pulsando aquí.