Las mamparas fijas de ducha y bañera pueden ser nuestra opción más interesante si buscamos una solución estética y sencilla para nuestro cuarto de baño.
Estos modelos están formado por un panel, generalmente de vidrio templado, que aíslan solo una parte de nuestra ducha, dejando un espacio libre para entrar.
Mamparas fijas destacadas de 2023
Aquí tienes las mejores ofertas y descuentos para conseguir tu ducha con mampara fija en este 2023.
Características de las mamparas fijas
A la hora de comprar una mampara fija de cristal para nuestro baño, queremos un modelo que nos ofrezca las mejores prestaciones. Veamos si esta es nuestra solución.
- Al no contar con mecanismos como el resto de modelos, son mucho más duraderas. Además de ser más fáciles de limpiar por esto mismo.
- En su mayoría tiene un grosor superior a los 6mm. Esto significa que son muy resistentes, y no tienen porque llevar perfilería.
- A la hora de hablar sobre el precio, estos diseños son los más baratos del mercado, debido a su sencillez.
- Estéticamente son bonitas y elegantes, también son una buena elección para optimizar espacio en nuestro cuarto de baño.
- Proporcionan un buen acceso para el usuario al interior de su ducha.
Al final, todo esto sumado a que son diseños muy seguros y estables, hace que un baño con mampara fija sea una gran opción.
Los mejores modelos de mampara fija
Cuando hablamos de las mamparas fijas para ducha podemos encontrar varios tipos y modelos, todos con sus diferencias.
Por ejemplo, existe un diseño de mampara fija con puerta abatible muy interesante para optimizar mejor el espacio de nuestro baño. Estas van ganando cada vez más popularidad.
La mampara fija mas abatible es perfecta para los baños que tengan una entrada a la ducha muy ajustada.
Pensando más en la estética, tenemos dos opciones que resaltan sobre las demás:
Por un lado tenemos el diseño de mampara fija negra. Esta tendencia actual destaca por la elegancia y estilo que aporta al hogar.
Por otra parte, también está la mampara fija hasta el techo, que aspira a ser además de práctica un elemento decorativo más para nuestro baño.